Thursday, October 18, 2012

Day 87: Borrowing from Chile?


As I drove home today to do a quick blog post, 
I still had no clue what it would be about?
Then I opened an e-mail from Fernando Soto Lamas
                   Instructor of our Chile dojos.



Sensei Fernando Soto Lamas with Demura Shihan
Demura Sensei loves to travel and teaches all over the world.






So, a special thanks to 
Fernando Soto Lamas's 
photos and words ... 
I have a blog today,
featuring this recent trip.


Una semana con Sensei Fumio Demura en Chile

La primera semana de este mes de octubre Sensei Fumio Demura visitó Chile. Esta gran actividad fue organizada por Japan Karate-Do Genbu-Kai Chile y contó con la presencia de Cinturones Negros y alumnos Kyus desde las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Montt, San Fernando, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. Además participó una importante delegación desde Argentina encabezada por Sensei Eduardo Grassi.



Todos los días estaba organizada alguna actividad de Genbu-Kai. Se realizaron clases para todo alumnos Kyu, clases especiales para cinturones negros Genbu-Kai, Seminarios de Karate y Kobudo, Seminario especial para niños, además se realizó exámenes para cinturones negros y una serie de otras actividades tanto formales e informales en donde los alumnos pudieron compartir con Sensei Fumio Demura en otro contexto.



Kata


A nunchaku seminar ...


Junior karate-ka work on focus punches.







Enormes agradecimientos a todos los que colaboraron en esta visita; a los participantes de las actividades, a los alumnos y apoderados del Hombu Dojo de Viña del Mar, a los Instructores de los diferentes Dojos de Genbu-Kai en Chile y de manera muy especial a la Casa del Deporte y a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, quienes colaboraron con el desarrollo y éxito de esta actividad. Sin duda, esta 5º visita oficial de Sensei Demura a Chile por Genbu-Kai ha sido una de las más especiales…


Son cientos de fotografías que se han sacado durante las actividades. Pronto iremos incorporando nuevas imágenes de las distintas actividades.

 Demura Sensei is loved all over the world,
but we love it when he is home with us.


1 comment:

Anonymous said...

He's a pretty cool guy.